lunes, 6 de mayo de 2013

Juan Manuel Cortés

Charla Nº 3:

En esta tercera charla,  podría decirse que hemos podido conocer a un PROFESOR con todas sus letras.
Su  exposición ha sido increíble. A mi personalmente me ha encantado y cada uno de sus proyectos realizados me ha llenado más que el anterior.
Veía su amor por dar clase, por crear una ilusión a los niños, sacarles una sonrisa, y enseñarles de la mejor manera que se puede, usando la imaginación.
Sus proyectos eran de tanto nivel que de verdad parecía que contemplábamos en ocasiones una película de Star Wars o que estabas perdido en una selva, o comiendo en una casa en el desierto y muchas más cosas.
Yo veía las caras de los niños en los vídeos y era fantástico ver como reían y disfrutaban de la situación.
Este PROFESOR se prepara este tipo de actividades  muchas de las veces fuera de horario de clase, quedándose en el centro horas después todo por los alumnos.
Su metodología de enseñanza para mi es excelente, y la manera de elegir clase los profesores es algo en lo que yo también pensé en su momento, que los más experimentados den clase a las aulas más difíciles y los nuevos a las aulas más tranquilas.
En resumen, me encantó la personalidad de este hombre, sus ganas de enseñar, su compromiso con la educación y su tesón para realizar actividades aun que se le pongan trabas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario